Bistrot Marión

Bistrot Marión.

Historia.

Bistrot Marión es una emotiva historia con más de 25 años de tradición. Fundada por la Chef —que prefiere nombrarse cocinera— Marión Díaz, junto a su mamá, su tía y su abuela (guisanderas de larga tradición), es un restaurante cuyas recetas originales se inclinan por la tradición Mexicana pero integrando influencias de Francia, Italia, España y Asia.



Originalmente planeado como “Cocina gourmet para llevar a casa”, el lugar creció de forma natural para convertirse en un referente camaleónico que, tanto en desayunos como en comidas, ofrece más de diez platillos en rotación, más numerosas especialidades preparadas con ingredientes provenientes de centros de producción artesanal: lasañas, empanadas, crepas, quiches, ensaladas y platillos vegetarianos y veganos para su consumo en mesa, para pedir a domicilio o para los eventos privados más especiales.



Visítanos en Amores 1403, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, 03100, en esta Ciudad de México, en horario de 08.00 a 18.00 de lunes a sábado.


La fidelidad de su clientela local, así como de quienes semanalmente cruzan la ciudad para visitarlo, es respuesta al cariño horizontal con que allí se trabaja; al balance entre higiene, creatividad y calidad; y sobre todo a la variedad de platillos que participan en la felicidad cotidiana de la Colonia Del Valle. Hablamos de una pasión que exhibe su apego a los fogones y a lo que estos representan en la restauración de la gente y la familia.


 

Así pues, conocer el arte de Bistrot Marión es sumergirse en una experiencia gastronómica honesta, apegada a un oficio amoroso que evoluciona sin caer en falsas pirotecnias.